TODA LA WEB HASTA EL 50% DE DTO
ENVÍO GRATIS 

Sobre nosotros

¿Qué es ZapasFlash?

Zapasflash es una plataforma segura de ventas en línea especializada en el sector de zapatillas. Siempre estamos actualizados para ofrecer a nuestros clientes los últimos modelos en el mercado. Nuestro objetivo es poneros a vuestro alcanza el mejor calzado a un bajo coste. Siempre buscamos el bienestar, la comodidad y la seguridad de todos ustedes.

Gracias por confiar en nosotros

Empresa

WENLING SHININANJIWEI SHOE FACTORY Somos una empresa dedicada a la venta online ubicada en Wenzhou, China, implantada en el mercado español y europeo, y especializados en facilitar el envío de artículos de última moda y demás, todo de una manera segura.

Para Zapasflash la principal prioridad es mantener a los clientes satisfechos en todo momento y trabajamos para ello, manteniendo los productos al mejor precio posible y con atención al cliente 100% personalizada.

Sus pagos se hallan totalmente protegidos y garantizados, dado que cada cliente los efectúa en Europa a través de nuestra Empresa gestora implantada en su país.

- Productos de calidad por un bajo coste

- Servicio de atención al cliente personalizado

- Garantía de devolución

Nuestra gestora Europea es la encargada de publicitar nuestros productos de nuestro catálogo Web, así como los cobros de clientes, es MOON 2.0 SL (CIF: B01907831), con dirección fiscal en Barcelona y pudiendo contactar con nosotros vía e-mail [email protected]